Construye tu propia startup desde el minuto UNO

A través de las sesiones de VENTURE BUILDING, cada día aplicarás los conceptos aprendidos en el desarrollo práctico y real de tu propio negocio.

¿Cómo te ayuda nuestro proceso de Venture Building a crear tu negocio?

Somos “Venture Builders” expertos en el lanzamiento de modelos de negocio, y te ayudaremos a llevar a la práctica, en un entorno real de mercado, los conceptos adquiridos durante el bootcamp.

Desarrollo de la idea de negocio

Desde el encaje problema-solución a la construcción del Mínimo Producto Viable (MVP), el proceso de venture building te ayudará a identificar, validar y desarrollar ideas de negocio que puedan convertirse en una futura startup de éxito.

Acceso a recursos compartidos

Una vez validada la ecuación “Problem-Solution-Market fit” y lanzada tu startup al mercado, con sus primeras métricas de tracción es el momento de: (1) validar los motores de crecimiento que te permitan (2) acelerar su desarrollo y expansión en el mercado. Nosotros te ayudaremos en esta etapa del proceso de tu startup, para que puedas contar con los mejores recursos a un coste súper competitivo.

Creación de Equipos

 A lo largo del proceso de venture building te ayudaremos a hacer el “matching” perfecto con tus futuros compañeros de viaje. Nuestra red de asociados y colaboradores nos permite acceder a los mejores profesionales para ayudarte a completar tu equipo, si fuera necesario.

Financiación

Como resultado del Bootcamp y del proceso de Venture Building, habrás conseguido desarrollar una propuesta de valor con un modelo de negocio repetible y escalable. Ahora toca lanzar tu propia startup y validarla en el mercado, para lo cual necesitarás contar con la financiación adecuada.

¡No te compliques la vida!

Con nuestra metodología de Venture Building, aprenderás a emprender como un profesional

Seguir un método probado y estandarizado, con pasos concretos y definidos que te permitan identificar, validar y desarrollar ideas de negocio en startups de éxito, es la diferencia entre emprender como un aficionado, o hacerlo como un profesional

¡Ponte en marcha!

"Transformando el mundo a través de startups y personas excepcionales"