Estamos contigo

Nadie hace cumbre sin la compañía adecuada.

Las personas que estamos detrás de THE STARTUP CAMP disfrutamos de lo que hacemos, y queremos que tú también lo hagas, para que este BOOTCAMP sea una experiencia transformadora para ti.

No somos lo que hacemos, pero algo sí nos define…

Susana Pérez-Antón

Susana Pérez-Antón

Founding Partner

Susana es experta en producto y marketing digital, y tiene amplia experiencia como ejecutiva al frente de diversas empresas y startups. 

📌 Susana es creativa, resolutiva, innovadora, multipotencial.. .no hay nada que se le resista… Mucho de lo que ves – y de lo que no- es fruto de su talento.

Roberto Touza

Roberto Touza

Founding Partner

Roberto lleva toda la vida desarrollando iniciativas empresariales. También es docente en la Escuela de Organización Industrial en Dirección de Empresas y Emprendimiento, y director del Máster de Emprendimiento de la Escuela de Negocios IEBS.

📌 Roberto es el responsable de que el programa de BOOTCAMP sea único.

Asier Basterretxea

Asier Basterretxea

Founding Partner

Asier lleva toda su vida profesional dedicado a la consultoría estratégica y de negocio, la innovación y el emprendimiento. Ha ostentado perfiles ejecutivos en diversas corporaciones, y lleva varias startups a sus espaldas.

📌 Asier es nuestro visionario con los pies en el suelo, capaz de hacer realidad las estrategias más atrevidas .

Nuestros Partners

Creemos en la colaboración entre personas. Nuestros Partners son referentes en sus respectivos ámbitos, y todos ellos tienen un enfoque potente de nueva economía colaborativa. ¡Conócelos!

SEGO FINANCE es el primer grupo de financiación alternativa en base “crowd” de España, con verticales como el equity, lending o real estate.

AMCES – Asociación Española de Mentores – es la principal red de mentores de startups y scaleups de España.

ZANK es uno de los principales operadores de Peer to Peer lending, o préstamos entre personas, y uno de los ejemplos más exitosos de las nuevas plataformas de economía colaborativa.

STUDENT FINANCE es una de las propuestas más frescas e innovadoras de financiación alternativa en el panorama español. Invierte en tu futuroe con STUDENT FINANCE!

MALT es la principal plataforma de profesionales freelance de España…¡y creciendo! Con MALT, ¡el cielo es el límite!

Nos recomiendan…

“Probablemente, el mejor programa de creación de Startups de la galaxia. Se lo recomiendo a toda corporación que desee desarrollar una actitud emprendedora en su seno. Este BOOTCAMP tiene Fuerza“.

Darth Vader

CEO - Galactic Imperium Corporation

“Montar una startup no es cuestión de suerte, ni de ser un visionario excepcional, ni de tener todo el dinero del mundo… es una cuestión de método. Yo confío en THE STARTUP CAMP”.

Jabba the Hut

Interstellar e-sports Businesshutt

¿A qué esperas? ¡Únete!

"Transformando el mundo a través de startups y personas excepcionales"